Última actualización: hace 18 segundos

Detienen a bailarinas de bar en Santa Fe

Entre 30 y 40 bailarinas, la mayoría extranjeras, fueron detenidas anoche por personal del Instituto Nacional de Migración (INM) y trasladadas a la estación migratoria “Las Agujas” en Iztapalapa.

por el

imagen1

El operativo encabezado por personal del INM fue apoyado por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) y elementos de la Policía Federal, inició alrededor de las 21:00 horas del jueves y se prolongó por más de una hora y media en el restaurant bar (Table Dance) “The Butcher´s Club”, que se localiza en Avenida Prolongación Reforma número 2000, en la Colonia Centro de Ciudad Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón.

Al inicio del operativo un mesero del establecimiento se asustó tanto al ver que entraban sujetos armados y encapuchados, no sabía que eran policías federales, que se fue a la parte trasera del negocio, saltó una barda y se fracturó un pie al caer en un barranco de aproximadamente 8 metros de profundidad.

Paramédicos de la ambulancia A8-007 del ERUM y rescatistas maniobraron varios minutos para atenderlo y sacarlo del lugar donde cayó, posteriormente lo trasladaron al Sanatorio Obregón.

El convoy en que llegó el personal del INM, agentes de la PGR y policías federales estaba formado por al menos 10 vehículos, lo que provocó alarma entre clientes y empleados del lugar a pesar de que avisaron que únicamente se llevarían a las bailarinas que no acreditaran su estancia legal en el país.

Hay 1 comentarios. Los comentarios están cerrados

EL GALLO DE SATELITE dice:

de estas chavas en mexico ay un chinguero

Escrito el 16/10/13 | 04:06 pm